lunes, 29 de junio de 2015

Semana 1 Día 7:

Hola a Tod@s:

     Hoy, por fin, es el último día de la semana. Mañana, veremos si hay resultados a nuestra semana de sacrificio!!!


    Tengo que reconocer, que estoy bastante nerviosa por los resultados, me siento menos hinchada, no sé, si es por dejar el gluten, acabar con el periodo, la dieta, los ejercicios o un cúmulo de todo. Realmente, espero, haber conseguido bajar algo de peso y que los que lo estéis haciendo conmigo también.

Entrenamiento: Sesión de Cardio LISS + Circuito Cuerpo Entero + Estiramientos

1 Sesión de entrenamiento LISS = 1 h andando deprisa (aprox. 7 km)
- Hora: 12 a.m

      Me ha surgido hoy salir a andar, por lo que me he animado y aunque, tenía claro que, después me tocaba circuito, he pensado que andar una horita nunca hizo mal a nadie.

Circuito Cuerpo Entero
- Hora: 8:30 p.m
- Calentamiento: Calentamiento Previo Universal Elena Malova


- Tipo de entrenamiento: Cuerpo Entero




Feedback del entrenamiento: Hoy, a sido todo mucho más sencillo, me ha costado hacer menos los ejercicios, en concreto, los burpees. Las flexiones, siguen siendo mi talón de Aquiles, se me dan fatal, pero espero poco a poco ir progresando. La razón principal de que me haya resultado más ameno, el circuito de hoy, es que mi compañera de piso, Marta, ha decidido unirse y hacerlo conmigo. Me ha motivado ver que, en mi tercer día de ejercicios, conseguía hacer los burpees mejor que ella, que la pobre, estaba renegando al finalizar el calentamiento (insultando a la pobre Elena Malova) y todo, cuando ella, probablemente, pesa 30 kg menos que yo.

Alimentación:

-Desayuno: 10:30 a.m
1 taza de guindilla y tomate
2 huevos
2 tostadas de pan de centeno (en mi caso sin 
1/2 taza de leche desnatada (yo me he hecho café con leche)


- Comida: WRAP 2 p.m
1 tortilla de maíz para hacer el wrap
80g de pavo troceado (yo he usado gambas, me apetecía pescado)
Aliño bajo en grasa
40 g de queso bajo en grasa (yo he usado queso de untar ligth y lo he añadido a la salsa)
100 g de yogur bajo en grasa (lo he usado como salsa, he añadido menta fresca picada, el queso ligth y un poco de lima, mezclar todo hasta que quede textura de una salsa y añadir al wrap)



- Snack tarde: 5 p.m
1 mango de tamaño medio
10g de almendras

   Últimamente no pongo fotografías de todos los snack, puesto que por horarios, no lo tomo en casa, por lo que me es más difícil.
- Cena: 8 p.m
1/2 taza de arroz integral cocido
1 y 1/2 cucharada de aceite de oliva
1 huevo cocido
2 tazas de verduras( yo he usado champiñones, cebolleta y pimiento)

   Cocer el arroz integral y el huevo, cada uno en sus respectivos cazos. Saltear el pimiento y la cebolleta, previamente troceado en daditos), añadir el champiñón en láminas, una cucharada de vino y dejamos que se consuma. Escurrir el arroz, añadir a la sartén con un poco del agua de cocer y soja, dejar que se consuma y servir junto con el huevo cocido (si decidís añadir el huevo antes, tened cuidado, el huevo es espesante y se os puede pegar y quemar).


- Snack noche: 11 p.m
1 taza de frutos rojos
100 g de yogur desnatado

Feedback de la dieta: He bebido unos 4 L de agua, debido a que aquí, en Madrid, estamos en plena ola de calor. Para compensar, puesto que mañana me toca PESARME, he tomado un té de cola de caballo, que me haga no retener líquidos, puesto que, creo que es, uno de mis grandes problemas.


Consejo del día:

VERDURAS BAJAS EN GRASAS

      Las siguientes comidas son excelentes para llenaros y nos proveen, de variedad y sabor en las comidas.

      Estas son verduras sin almidón, son bajas en calorías y tienen un pequeño efecto en el aumento de peso. Recuerda, necesitas al menos, 5 porciones diarias del grupo alimenticio de verduras y legumbres.

     Tanto las verduras como la ensalada, son excelentes fuentes de variedad de vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes.

     A continuación, os pongo las verduras, legumbres y hortalizas que nos recomienda comer Kayla Itsines en su libro:

- Perejil                                  - Calabaza                                - Chalotas
- Cebolletas                           - Rábanos                                  - Remolacha
- Alcachofas                          - Brotes de alfalfa                     - Brócoli
-  Berros                                - Cebolla                                   - Coles de bruselas
- Repollo                               - Coliflor                                   - Cebollino
- Pepino                                 - Berenjena                               - Apio
- Endivias                              - Hinojo                                    - Ajo
- Judías Verdes                      - Lechuga                                 - Col
- Champiñones                      - Puerro


       Disculparme, por esta semana de tardanza en escribir, he estado de vacaciones, en la playa, sin ordenador, ni Internet, pero intentaré en esta semana ponerme al día.



          





No hay comentarios:

Publicar un comentario