jueves, 11 de junio de 2015

Día Previo 1: Elección de CAMBIO



Hola a Tod@s:

 Hoy empiezo la "previa" al reto, he decidido comenzar el próximo lunes para así poderme leer bien los libros, prepararme mentalmente, hacer limpieza de nevera,...


Pasos Día Previo 1:


  • Descargarme el libro e imprimirlo. 


    1. Podéis encontrarlo en la página http://www.kaylaitsines.com.au/
    2. Buscarlo en Internet y descargarlo de manera gratuita (no es difícil). Yo he optado por esta segunda opción.
      1.  BBG Training Guide (Workouts) : libro de ejercicios.
      2. BBG Training Guide (H.E.L.P) : libro de dieta.
  • Crear este blog.
Me va a servir de motivación, como ya he comentado en la anterior entrada, voy a compartir mis experiencias, todos los pasos que voy a seguir, alimentación, ejercicios,...

Todo en Castellano, para aquellas que queráis hacerlo conmigo y no se os de muy bien el inglés, puesto que el libro no se encuentra en otro idioma.



  • Elección de fechas:
    •       Preparación: Jueves 11/06/2016
    •       Inicio: Lunes 15/06/2016
    •       Fin previsto: Domingo 06/09/2016

  • Limpieza de Nevera:
Tengo estos cuatro días previos al inicio para comer todo lo que tengo por la nevera y demás tentaciones, con el fin de evitar pequeñas transgresiones de la dieta.

  • Ir a clase de salsa
En el plan de entrenamiento se nos recomienda a los que no somos muy deportistas que los días previos hagamos ejercicio del estilo salir a andar, en mi caso voy a ir a dos horas de clase de salsa y luego me quedaré bailando otro rato, para cumplir el requisito de hoy. En vuestro caso sustituirlo por una hora andando u otro deporte que os guste.

Con esto y un bizcocho acabamos el día de hoy, espero que os guste mi blog y os animéis conmigo.

4 comentarios:

  1. Hola Laura, me encanta tu blog y tu forma de buscar motivación en él, ya que a mi me ocurre lo mismoo con mi fuerza de voluntad, pero al leerte me he decidido.
    Ya he conseguido las guias (x internet y gratis ajajajaja que la vida de estudiante es muy jodida para poder pagarnos este tipo de cosas), y ahora me dispongo a realizar mi planing y a leermelas bienn.
    Se que tu blog me será de muchisima ayuda y por ello te animo a continuar porque veo en ti la constancia y la fuerza de voluntad que necesito.
    Un millon de gracias por compartir con todas nosotras yu experiencia y ya te ire comentando la mia 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! te felicito por tu fuerza de voluntad y las ganas de empezar este camino de la vida saludable. Yo estoy por empezar a realizarlo, pero aún no encuentro las guías (al menos, no en español) si podes ayudarme te lo agradecería.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno al desafío, no tengo los libros pero seguiré este blog para poder hacerlo.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola me volví loca buscando el de nutrición en español , me lo podrías mandar al mail por favor florenciafull@Hotmail.com

    ResponderEliminar