miércoles, 1 de julio de 2015

Semana 2 Día 2:

Hola a Tod@s:

      Hoy, es nuestro segundo día de la segunda semana.

 Hemos hecho las 1.000 visitas!!!!

   

          Muchas gracias a todos los que entráis a leer el blog y me seguís, gracias a vosotros, no he abandonado, ni la dieta, ni el ejercicio. No soy una persona, que me destaque por mi constancia, pero gracias a entrar todos los días al blog y ver que pasar hambre, el ejercicio, las horas escribiendo, ... sirven para algo, puesto que hay gente que lo ve, me ayuda a continuar.

          Quiero agradeceros, a los que me seguís, a los que escribís, a todos!!!! Si adelgazo, será gracias a vosotros, que me hacéis no desistir.

Entrenamiento: Sesión de Cardio LISS + Baile

1 sesión de entrenamiento LISS = 35-45 minutos andando (aprox 6-6.4 km)

   En este caso, yo he caminado durante una hora, puesto que con la música, con la ciudad bullendo de actividad, me motiva y no me cuesta andar durante una hora.

BAILE: 1 hora de clase de Kizomba + 1 hora de clase de Bachata + 1 y 1/2 horas de baile social

     Me encanta bailar, desde hace poco tiempo, me he aficionado a ir a bailar y a clases, cuando el tiempo me lo permite, las clases son tranquilas, por lo que realmente no se puede decir que sea una actividad de cardio. En cambio, el "baile social" consiste, en salir o que te saquen a bailar y estás en continuo movimiento,y tengo que reconocer,...que acabo sudando!!!.

Feedback del entrenamiento: Llevo bien andar, me despeja la mente y lo único que no me gusta, es el calor que hace en Madrid, en pleno verano. No sé, si el baile cuenta como ejercicio, pero como acabo cansada y sudo, lo voy a poner para tener todas las variables.


Alimentación:

-Desayuno: 10:30 a.m
2 tazas de espinacas
1 taza de melón
200 g de yogur desnatado
1/2 taza de leche desnatada
1/2 taza de cereales


- Comida: Rollos fríos 2:30 p.m
2 papel de arroz (yo he usado 3, para hacerlos más pequeños, espero que no influya mucho en las calorías)
1/4 taza de noodles
80 g de pollo cocinado
1 taza de pepino
1 taza de menta y cilantro



- Snack tarde: 5:30 p.m
1 café con leche desnatada



- Cena: 8:30 p.m
150g de salmón cocinado (yo he usado, 100 g de ternera)
50 g de aguacate
2 tazas de tomate, pepino y cebolla (yo he puesto únicamente pepino)
Cebollino
1/2 taza de arroz integral


- Snack noche: 1 a.m (después de bailar para recuperar fuerzas)
1 taza de melón


Feedback alimentación: tengo que confesaros un pecadillo, hoy he comprado mantequilla de cacahuete para probar, que nunca la había comido antes, y .... me he comida una cucharada entera cuando no me tocaba!!!!!!Está buenísima, cuando se me acabe el bote, no la volveré a comprar, vaya tentación. Así que, ya me he quedado sin premio semanal.

Consejo del día:


MEZCLAS DE FRUTAS Y ZUMOS NATURALES

   En estos días, que estamos en plena ola de calor, apetece más que nunca, tomar algo fresquito, a ser posible, algo distinto de agua, que últimamente, me siento como un pez bebiendo tanta. En el libro, "H.E.L.P" de Kayla, nos dice que no podemos tomar refrescos, zumos envasados,... pero, nos queda un rayito de esperanza, con los zumos naturales.

   Como no, Kayla nos da una pequeña guía sobre como, de qué y la cantidad, que debemos consumir para no estropear nuestra dieta. En las siguientes cantidades, estas frutas son bajas en calorías:

1/2 taza de fresas
1/2 taza de frambuesas
3 frutas de la pasión
1 lima
1 limón

    Esto significa, que podemos consumir más de ellas,  no sólo en los zumos, si no, que nos permite añadirlas a las comidas, para tener mayor cantidad con variedad de sabores.

¿CÓMO HACER UN ZUMO DE FRUTAS BÁSICO?

  1.  Elegir la mezcla de frutas y asegurarse de utilizar las cantidades permitidas (como yo lo entiendo, si usas otras frutas que no sean las indicadas en el apartado anterior, debes tenerlo en cuenta como una de las raciones de fruta diarias y además asegurarte que no utilizas más de la cantidad que representa una porción).
  2. Añadir a la batidora o licuadora: la mezcla de frutas, 1 taza de hielo y una pequeña cantidad de agua.
  3. Batir, servir y disfrutar!!

   Al principio, creí que solo iba a leer el blog mi madre, mis dos primas y tres amigas, que son las únicas personas a las que se lo he comentado, pero estoy muy contenta de que no sea así. Otra vez, gracias a tod@s y un beso.

2 comentarios:

  1. Hola, la mantequilla de cacahuete que puedes comer no es la estandar que venden en las tiendas sino PB2 (puedes encontrarla en iherb.com) que tiene un 80% menos de calorias respecto a la normal... viene en polvo y se prepara con agua...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la mantequilla de cacahuete que puedes comer no es la estandar que venden en las tiendas sino PB2 (puedes encontrarla en iherb.com) que tiene un 80% menos de calorias respecto a la normal... viene en polvo y se prepara con agua...

    Saludos!!

    ResponderEliminar